Mar del Plata es reconocida en el mundo por sus extensas playas y gran variedad de actividades para hacer al aire libre. En cuanto a la gastronomía, los restaurantes en Mar del Plata son premiados por sus sabores de mar.
Mar del Plata es una ciudad balnearia en la costa del Atlántico y representa uno de los íconos turísticos de Argentina. Durante todo el año recibe visitantes del mundo entero pero en especial los habitantes locales se preparan para la gran temporada de verano donde una invasión de personas suelen llegar para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer como las comidas que se sirven en los mejores restaurantes de Mar del Plata. También es posible pedir un plato o bebida por Rappi, descargando la aplicación y en solo un par de clics.
A continuación les compartimos algunos de los infaltables en una visita a Mar del Plata:
Pasar un típico día en la playa: les recomendamos Honu Beach, se encuentra en la zona sur, es una de las playas más bellas que tiene la ciudad. Y la playa no es lo mismo sin el típico churros, rellenos con dulce de leche, simples o bañados en chocolate, opción que es un postre en restaurantes de la ciudad.
El puerto: En la Dársena de Cabotaje, los fines de semana parten barcos que recorren la costa, o bien realizan excursiones de pesca. En este lugar encontrarán una amplia oferta de restaurantes y pescaderías para saciar el apetito.
Sierra de los Padres: la combinación perfecta en el medio de la montaña de caballos, trekking, bicicleteadas y termina siempre con una buen asado a la estaca o la parrilla.
Por último para los que prefieren una tarde tranquila y de buena calidad, encontrarán en los mejores restaurantes en Mar del plata el típico postre balcarce que incorpora ingredientes como pionono, nueces, dulce de leche, crema chantilly y castañas en almíbar y hacen de cada bocado un sin fin de sabores.