Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Esta Obra Tiene Que Ver Más Con el Alma Que Con el Oficio. El Ámbito Elegido Para el Desarrollo de Los Temas es el de Las Empresas. En un País Como la Argentina Con un Enorme Potencial Natural y Creativo Vulnerado Por Cambios no Planificados Influencias Poco Analizadas Alta Volatilidad en Sus Decisiones Para Crecer y Poca Formación en Liderazgo Las Empresas Están Siempre Presentes Para Resolver Necesidades Básicas de Las Personas Grupos E Instituciones. Muchas Veces Actúan Como Tejido de Sostén de un País al Que le Cuesta Salir de su Larga Adolescencia. El Libro Contiene Ocho Competencias Clave Para Producir la Innovación y Los Cambios Que Hoy se Necesitan. Cada Lector Elegirá lo Que Crea Necesario Para Aumentar su Potencial Creativo Practicando Día a Día lo Aprendido. Los Resultados Aparecerán Mucho Antes de lo Esperado.Hilda Cañeque Licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología: Autora de Seis Libros y Editada Por: Ed. Kapelusz Ed. Paidós Ed. El Ateneo y Pearson Education. También ha Escrito Más de 100 Artículos y Ensayos en Diarios y Revistas de Todo el Mundo. Profesora Titular U.N.S. De? Psicología Educacional?. Fue Jefa de Tp en la Uba De? Psicología de Niñez y Adolescencia?. También ha Entrenado a Alumnos en la Universidad Ucema Del. Mba en Las Cátedras de Negociación y Liderazgo. Ha Dictado Seminarios Sobre Los Temas de Creatividad y Consultoría Empresarial en Los Siguientes Países: Bolivia ISBN: 9789089984968