Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Los Impasses Son Proposiciones Hegemónicas a Las Que la Institución ha Adherido a Partir de un Proceso de Aceptación-Imposición Vueltas Necesarias en Función Del Sentido Que Aportan y Del Beneficio Que Proveen Como Esquema de Percepción y Pensamiento Ordenado en Torno a la Realidad Escolar Así Significada. Surge Entonces Una Manera Única de Hacer Las Cosas en la Escuela. Aquí es Donde Deberemos Ubicar a Las Preocupaciones Tan Actuales Por el Fracaso Escolar Sobre Todo Desde la Perspectiva de la Vivencia Verdaderamente Penosa Que Representa Para Niños Jóvenes y Sus Respectivas Familias la Clasificación Jerárquica de Los Alumnos Implicados y Cómo Ello se Vincula Directamente a un Accionar Habitual Dentro de la Sociedad Tecnocrática Que Lleva a Exigir Cognitivamente a Todos Por Igual y Esperar Prescriptivamente de Todos lo Mismo. Alumnos Libres. La Evaluación Como Institución Describe Básicamente Una Experiencia de Develamiento de Las Consecuencias Recurrentes Dentro de la Escolarización Secundaria Signada Por Aquellas Metáforas Que Reproducen y Hacen Serie Con la Vinculación Naturalizada Entre Calificación-Clasificación-Jerarquización Por un Lado y Entre Individualismo Meritocrático y Competencias -Competencia- Por el Otro. ISBN: 9789508924919