Aventuras Hacia la Comprensión Lectora. Guía Teórica - Paidos

Aventuras Hacia la Comprensión Lectora. Guía Teórica - Paidos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Aventuras Hacia la Comprensión Lectora Continúa Una Línea de Trabajo Que se Inició Con la Publicación Del Programa Lee Comprensivamente (Para Niños de 9 y 10 Años) y Luego Con el Programa Para Leerte Mejor (Para Niños de 7 y 8 Años) Los Cuales Abrieron Toda Una Metodología de Trabajo en el Campo Escolar y Psicopedagógico. Pero Este Programa se Orienta a Una Franja Etaria de Menor Edad: Los Niños de 6 y 7 Años Que se Hallan en Proceso de Adquisición de la Alfabetización. Desafío Inmenso Directamente Proporcional a Los Frutos Que Podemos Obtener Del Abordaje Sostenido en Esta Etapa Inicial de la Escolaridad Primaria. Primera Duda Legítima: Es Posible Enseñar Comprensión Lectora Antes de Que Los Chicos Hayan Aprendido a Leer de Manera Autónoma Ofluida? Esta Obra Postula Una Inequívoca Respuesta: sí y no Solo Que es Posible Sino Que es Necesario y Deseable. Los Estudios Actuales en Neurociencias Psicología Cognitiva y Otras Áreas de Investigación Recomiendan Precisamente Poner el Foco en Esos Primeros Años de Vida de Los Niños Cuando Los Procesos Involucrados en la Comprensión Lingüística se Hallan en Formación. el Programa Posee Los Mismos Fundamentos Teóricos Que Los Anteriores: El Trabajo Sobre el Vocabulario la Autorregulación o Monitoreo de la Comprensión la Producción de Inferencias y la Comprensión de la Estructura Textual.