El Planeamiento Estratégico en Hotelería - Ugerman

El Planeamiento Estratégico en Hotelería - Ugerman

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Libro Pretende Que Sus Lectores Sean Capaces de Comprender la Planificación Hotelera Aplicar el Concepto de Estrategia Analizar e Interpretar el Mercado y Los Competidores Desarrollar Acciones Alineadas Con la Estrategia de la Empresa Analizar Las Fortalezas y Debilidades Evaluar Las Oportunidades y Amenazas Desarrollar eí Presupuesto Operativo Aplicar Herramientas Para el Control Presupuestario y Entender el Enfoque Sistémico Causa-efecto. Teniendo en Cuenta Que el Desarrollo de la Actividad Hotelera Depende no Sólo de Una Planificación Adecuada Sino También de la Inversión Que se Realice en el Sector se Busca Que Los Lectores Conozcan la Importancia de Evaluar un Proyecto de Inversión de Manera Organizada a Través de un Plan de Negocios. Con un Exhaustivo Análisis Del Contexto y el Mercado en el Cual se Desarrollará el Negocio Esta Útil Herramienta Permite Establecer Prioridades Estratégicas Coordinar la Gestión y la Operación Reducir Riesgos Previendo Escenarios Futuros y Evaluar la Rentabilidad Esperada. En el Trabajo se Citarán Los Casos Hotel Beta y Ecolodge Terranova Que Fueron Utilizados Como Ejemplos de Aplicación. ISBN: 9789879468296