El Poder de la Imagen - Jorge Frascara

El Poder de la Imagen - Jorge Frascara

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Toda Imagen Colocada en el Espacio Público Comunica Indefinidamente un Espectro Impredecible de Mensajes. Además de Transmitir el Mensaje Específico Que la ha Generado También Contribuye a la Construcción de la Cultura en el Más Amplio Sentido de la Palabra Promoviendo Modelos de Pensamiento y Conducta Que Influyen en la Manera en Que la Gente se Relaciona Con Otros Mensajes Con Las Cosas y Con Otra Gente. Las Comunicaciones Publicitarias de Fines Del Siglo Xix se Concentraban en lo Descriptivo y en la Exageración de Las Virtudes Del Producto Anunciado. en Los Últimos Cincuenta Años Los Mensajes Publicitarios se Concentran en Los Apetitos y Los Deseos de la Gente. en Este Proceso el Juego se Vuelve Culturalmente Delicado ya Que Las Fantasías y Los Deseos de la Gente se Transforman en el Material de Intercambio y Los Objetos y Servicios se Tranforman en Símbolos de Posición Social y de Valores Culturales. el Panorama General Sin Embargo no es Dramático Dado Que la Mayoría de Las Imágenes Publicadas en Los Medios Masivos Tiende a Ubicarse Dentro de Los Marcos Aceptables de la Cultura. No es Que Sea Posible Promover un Producto Pobre Solamente Sobre la Base de Una Imagen Social Pero Dado Que Muchos Productos de Consumo Son Semejantes en su Calidad el Éxito de Mercado se Concentra en Aspectos de Fantasía en la Manera en Que Esos Productos se Posicionan Como Símbolos de lo Deseable. ISBN: 9789879393017