Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Émile Zola (1840-1902) es el Novelista Más Importante Del Naturalismo y es También un Crítico de Arte Radical. Amigo de Cézanne y de Manet; Defiende a Los Grandes Artistas Románticos; a Delacroix de un Modo Especial; y Naturalistas; Courbet. Defiende Con Denuedo un Arte Que se Aproxime a la Naturaleza Con la Energía y la Verdad de un Temperamento; Una Concepción Afín al Naturalismo de Sus Novelas. Publica la Primera; la Confession de Claude; en 1865; Momento en el Que También Escribe Sobre Manet y el Salón de Los Rechazados; e Inmediatamente Después Sobre el Salón de 1866 en Varios Artículos Que Suscitan Una Gran Polémica. Al Año Siguiente Contrapone a Manet Con Los Pintores Oficiales y Expone Los Principios Del Naturalismo en su Novela Thérèse Raquin. A Esta Seguirá la Serie de Rougon-Macquart y Novelas Que Causan Sensación y Escándalo: L'assommoir (1876); Nana (1880); Germinal (1885) y Louvre (1886); Ocasión de su Ruptura Con Cézanne. Continúa Publicando Novelas Fundamentales Para el Naturalismo; la Bête Humaine (1890) y la Última de la Serie de Rougon-Macquart; Docteur Pascal (1893). Su Intervención en el Affaire Dreyfus y la Publicación de J'accuse en L'aurore (1898) le Conducen al Exilio en Inglaterra; Cuando ya se Había Mostrado Escéptico Sobre el Arte Moderno; Tal Como se Pone de Relieve en Una Encuesta de Jules Huret (1891): Je Crois á Une Sorte de Classicisme du Naturalisme. ISBN: 9788477743286