Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
¿Por Qué Los Alumnos no Participan en Clase Parecen Leer Poco Comprenden Mal y se Expresan Confusamente Por Escrito? Responder Estas Preguntas y Revertir la Situación Implica Analizar la Relación de la Lectura y la Escritura Con el Aprendizaje y la Enseñanza. A Través de la Lectura y la Escritura Los Estudiantes se Acercan a Los Contenidos de Cada Materia Los Interpretan Los Asimilan y se Incorporan a Los Problemas Específicos Del Campo de Cada Disciplina. Sin Embargo A Pesar de Que Leer y Escribir Son Actividades Centrales en el Nivel Terciario y Universitario -De Las Cuales Depende en Gran Medida el Éxito o el Fracaso de Los Estudiantes- Dichas Tareas Académicas no Forman Parte de Los Programas y no Reciben Atención de Los Profesores. Esto se Debe a Extendidos Supuestos Cuestionados Por Las Investigaciones. 'Escribir Leer y Aprender en la Universidad' Examina Estos Supuestos y Propone un Punto de Vista Diferente: Los Docentes de Todos Los Niveles y Orientaciones Deben Ocuparse de la 'Alfabetización Académica' en su Campo de Especialización Porque la Lectura y la Escritura Son Los Principales Instrumentos de Aprendizaje y Porque no Son Habilidades Generales Que Puedan Ser Transferidas a Cualquier Contexto Sino Que Tienen Especificidades en Cada Rama Del Conocimiento. Paula Carlino Propone Integrar la Producción y el Análisis de Textos en la Enseñanza de Todas Las Cátedras Para Que Los Universitarios Accedan a la Cultura Específica de Cada Disciplina. ISBN: 9789505576531