Estrategias en Las Crisis Públicas la Funcion en la Comunicacion

Estrategias en Las Crisis Públicas la Funcion en la Comunicacion

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Por lo General Las Crisis Son Definidas de un Modo Sistémico. Se Las Considera Situaciones Inestables o Cáusticas Acontecimientos Imprevisibles Cambios Discontinuos o Rupturas de Equilibrios. Todas Estas Definiciones Tienen en Común un Punto de Apoyo: La Idea Que Afirma Que Una Crisis es Algo Altamente Imprevisible Inestable y Poco Controlable Sin Embargo Este Análisis es Por lo Menos Reduccionista. La Crisis no Puede Definirse Sólo Por su Imprevisibilidad o Por su Desorden Sistémico. La Esencia de la Crisis es la Pérdida de Poder. Esta es la Tesis Del Libro. Sólo Entendiendo la Estructura de Poder en la Que se Encuentra Una Persona un Grupo o Una Organización Dentro de Cualquier Actividad (Negocios Política Trabajo Ayuda Humanitaria Etc.) es Posible Mejorar Los Resultados o el Rendimiento de la Gestión de la Crisis. Gestionar la Crisis Entonces Significa Actuar Sistemáticamente Para no Perder Cuotas de Poder. Sobre la Base de Esta Afirmación el Libro Propone un Nuevo Concepto de Crisis es Decir Una Definición lo Suficientemente Operativa Como Para Ser Aplicada a la Gestión un Método Para Definir Escenarios Posibles de Crisis Que Permita Cierta Anticipación y un Modo Sistemático Para la Gestión de la Información y de la Comunicación Que Posibilite Recuperar Poder Relativo Para Salir o Para no Entrar Azn Más en la Crisis.