La Acción de Los Medios - Denis Mcquail

La Acción de Los Medios - Denis Mcquail

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Este Importante Texto Ofrece un Análisis Exhaustivo de Los Principios y Métodos Aplicables Para Evaluar la Acción de Los Medios Masivos en Todo Sus Aspectos: Económicos Sociales Estéticos y Morales. Elabora un Marco Conceptual y Una Agenda Que Tienen Aplicación Tanto en la Radio La Gráfica y la Televisión Como en Los Circuitos Nacionales y Transnacionales. El Comportamiento Concreto (La Acción de Los Medios) ha Llegado a Ser Una Preocupación Intensa en Nuestras Sociedades. Mcquail Recupera Los Caminos Por Los Cuales Nació Esa Preocupación e Indica su Relación Con el 'Interés Público' el Debate Público y el Bien Común de la Sociedad. Reúne y Expone un Amplio Espectro de Pruebas Empíricas y Métodos Para el Análisis e Investiga Una Amplia Diversidad de Problemas Cuyo Tratamiento Profundiza la Relación Entre el Estudio de Los Medios Masivos y Cuestiones Más Amplias Referidas a la Política La Cultura y la Sociedad y se Destaca Por Una Precisa Combinación Entre Teoría Normativa e Investigación Empírica. Libro Que Recorre e Incluye un Campo Importante de Los Debates Contemporáneos y Los Proyecta Hacia un Nuevo Nivel Es Una Lectura Esencial Para Quienes se Dedican al Estudio de Los Medios y de la Comunicación.