Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
La Batalla de la Comunicación Recopila Artículos e Investigaciones de Luis Lazzaro Periodista y Funcionario Vinculado a Políticas Comunicacionales- Sobre el Proceso de Concentración de Medios Concomitante a la Globalización Que se Dio en Las Últimas Décadas Del Siglo XX y Sobre Las Resistencias Sociales Que Reclamaron Democratizar el Sector a Través de Una Ley Como la Que se Promulgó en Octubre de 2009 en Argentina. Lazzaro Parte de Describir Las Operaciones de Compra y Las Fusiones de Empresas en el Campo de Las Telecomunicaciones y lo Audiovisual en Argentina y el Mundo y Señala Los Efectos de la Desregulación Del Sector en Los Países Centrales y la Colonización Del Mercado Audiovisual Argentino Resultado Del Tratado Comercial Con EE. UU. Firmado Bajo el Menemismo. Luego da Cuenta Del Proceso de Conformación Monopólica Del Sector Mediático Argentino Bajo la Égida Del Grupo Clarín a la Salida de la Crisis 2001/2003 y de la Disputa de Poder Político Por Parte de Los Conglomerados Surgidos. El Autor Analiza Los Efectos Semiológicos de Los Discursos Producidos Por Esas Nuevas Corporaciones y su Impacto en el Sentido Social y en la Percepción de la Realidad. Pero Lazzaro También Aborda Las Resistencias a Estos Procesos Desde la Política y la Sociedad Civil. ISBN: 9789505634750