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Nestor Piccone. Una Ley no Cambia Las Relaciones de Fuerza de Una Sociedad Pero en Este Caso la Discusión Sobre la Ley de Medios Sirvió Para Desnudar el Dispositivo Técnico Economico y Politico Que Tiene en Los Medios el Más Sofisticado Escenario de Relaciones de Poder. La Ley Tampoco Modifica Las Relaciones de Poder. Pero Desde su Gestación a Través Del Mecanismo Participativo de Construcción la Nueva Ley de Medios Demostró su Eficiencia Para Denunciar Cuestionar e Interpelar al Poder Que Rige Las Relaciones Sociales Económicas Politicas y Culturales Surgidas en la Sociedad Neoliberal. La Ley de Medios es Algo Más Que Una Ley. En su Momento Actuó Como Catalizador de Diferentes Deseos de la Sociedad y de Los Gobernantes e Inclusive se Convirtió en Una Causa Nacional Para Los Jóvenes Que se Iniciaron en la Politica en la Primera Década Del Siglo Xxi. La Ley de Medios Cabalga Sobre Dos Objetivos Primordiales: Desmonopolizar y Promover la Multiplicidad de Voces. A Contrapelo Del Mito Fundacional de la Radiodifusión Argentina Monta Una Estructura Que Interpela la Antigua Concepción Comercial de la Comunicación. El Gran Triunfo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es el de Haber Establecido un Piso Que Ningun Gobierno (Democratico) Podrá Derogar. ISBN: 9789507545467