Marketing en Redes Sociales - Anaya

Marketing en Redes Sociales - Anaya

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Las Redes Sociales se Han Instalado en Nuestras Vidas y Como Usuarios Las Hemos Integrado en Nuestra Cotidianeidad. Sin Embargo Desde el Punto de Vista de la Empresa Todavía Queda Mucho Camino Por Recorrer. La Presencia Online de la Empresa Pasa de Estar Centralizada en un Único Site Para Construirse a Partir de la Interacción Entre el Sitio Corporativo y Los Perfiles de la Empresa en Distintas Redes Sociales: Youtube Linkedin Facebook Twitter... El Uso Estratégico de Las Redes Sociales Permitirá a Las Pequeñas y Medianas Empresas Mejorar su Atención al Cliente Controlar lo Que se Dice Sobre Ellas y Transmitir Los Valores Diferenciales de su Negocio Respecto a la Competencia. Este Libro Enseña Cómo Ejecutar un Exitoso Plan de Marketing en Redes Sociales. Muestra en Detalle el Funcionamiento de Las Redes Sociales Más Importantes Sus Funcionalidades Más Populares y Cómo se Debe Enfocar su Participación en Las Mismas. Además el Libro Recomienda Las Principales Herramientas de Publicación Monitorización y Analítica Para un Óptimo Desarrollo y Evaluación de Una Estrategia Social Media.