Medios en Guerra

Medios en Guerra

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Martín Becerra / Guillermo Mastrini. Este Libro Analiza el Resultado de Una Política Que se Transformó en un Frente de Batalla Central Para la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Concluye Con 'La Restauración' Término Elegido Para Describir el Abordaje Del Presidente Mauricio Macri. La Discusión Sobre el Rol de Del Periodismo Los Intereses de Los Dueños de Los Medios y la Circulación de la Información Nunca Fue Tan Intensa Como en Los Años Que Abarca Esta Obra. Los Autores Analizan Cada Aspecto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Más Conocida Como la Ley de Medios. Repasan Las Dificultades Que Encontró Para su Ejecución en Razón de la Resistencia de Los Grupos Mediáticos Que Veían Sus Intereses Afectados al Tiempo Que Destacan la Discrecionalidad Con Que el Kirchnerismo Aplicó el Nuevo Marco Regulatorio (Y Del Análisis Surge Una Paradoja: Cómo la Subordinación de la Política de Comunicación a Objetivos Políticos Afectó de Manera Sustancial Las Posibilidades de Éxito de la Primera). Analizan Fútbol Para Todos la Propaganda la Gestión de Los Medios Públicos y el Reparto de la Publicidad Oficial Herramientas Con Las Que el Kirchnerismo Buscó Sortear la Intermediación de Los Medios Con Los Que Confrontó y Fijan Una Necesaria Distinción Entre la Comunicación Política y Las Políticas de Comunicación Que Muchas Veces se Confunden. ISBN: 9789876915434