Museo Del Consumo - Graciela Montaldo

Museo Del Consumo - Graciela Montaldo

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Museo es Una Forma Del Archivo: de la Preservación y de la Exhibición. Es También un Marco Dentro Del Cual es Posible Pensar Prácticas Culturales. Este Museo Del Consumo y el Espectáculo Que Presenta Graciela Montaldo Propone Recorridos Por Diferentes Experiencias: Relaciones e Intercambios Que se Producen a Partir de la Aparición de Las Masas en la Cultura Argentina Entre Fines Del Siglo Xix y Principios Del Xx. En Efecto: En el Cambio de Siglo la Cultura de Masas es un Espacio Abierto Donde Las Fronteras Que Separan a Los Diferentes Sectores Tienen Una Relativa Porosidad Que Genera Nuevas Formas de Intercambios Simbólicos y Políticos. Montaldo Analiza Cómo se Llevan a Cabo Esos Intercambios a Través de Fenómenos Culturales Precisos Como el Tango: El Circo: La Jerarquización Del Buen y el Mal Gusto. Para Pensar Las Masas: ¿Compone un Archivo Propio Formado Por Textos Olvidados? Crónicas: Memorias: Testimonios: Ficciones: Textos Híbridos? Que Pone a Dialogar Con Los Escritos Canónicos de la Cultura Argentina; la Cultura de Masas se Encuentra en el Cruce de Múltiples Experiencias y Prácticas: Se Sustenta en Esa Complejidad y También la Exporta a Otros Ámbitos: Como el Mercado. Así: Montaldo Sostiene: 'La Ambivalencia Entre la Cultura Como Consumo y el Consumo Como Una Práctica Cultural es el Centro de Muchas de Las Experiencias Que Estudié en Este Libro; la Cultura Como Espectáculo ISBN: 9789877191059