Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Se Puede Leer la Mente Del Consumidor Conocer Sus Motivaciones Sus Deseos y su Proceso de Toma de Decisiones Para Diseñar Programas de Marketing Más Eficaces de la Convergencia Entre Las Neurociencias y el Marketing Surge el Neuromarketing Disciplina Cuya Finalidad es Aprovechar Los Conocimientos en Los Procesos Cerebrales Para Aplicarlos a la Relación Entre la Empresa y el Consumidor en Campos Tales Como la Comunicación el Posicionamiento el Producto el Precio el Branding y Todos Aquellos de Los Que se Sirve Una Organización Para Lograr Satisfacer Las Necesidades de un Consumidor. En Este Libro el Especialista Néstor Braidot te Explica Cómo Puedes Sacarle Provecho al Neuromarketing Independientemente Del Tamaño de la Empresa en la Que Trabajes al Producto Que Vendas y al Tipo de Consumidores a Los Que te Dirijas. Un Libro en Definitiva Que Pone a tu Alcance Técnicas y Conocimientos Hasta la Fecha Sólo al Alcance de Las Grandes Multinacionales. ISBN: 9789506416102