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Información del producto
El Marketing es un Intercambio de Recursos Con Valor Transaccional Que se Realiza Para Satisfacer Necesidades. Desde el Punto de Vista Económico Esta Satisfacción Produce un Equilibrio Transitorio Entre la Oferta y la Demanda Puesto el Centro de Atención en el Ser Humano. El Que Decide la Acción es el Cerebro Que Percibe Naturalmente Una Realidad y Crea Patrones de Comportamiento Que Cada Persona Representa de Manera Diferente. El Neuromarketing Como Filosofía Metodológica Forma Parte de Diferentes Ciencias Disciplinas Científicas Metodologías Técnicas y Nuevos Pensamientos Tales Como Neurociencia Marketing Pensamiento Sistémico Programación Neurolingüística Modelos Mentales Inteligencias Múltiples Ontología Del Lenguaje o Administración en General. En Términos de Neuromarketing el Núcleo Principal Del Sistema Social es el Ser Humano en su Rol de Cliente Sujeto Del Deseo al Que se Intenta Comprender y Complacer. Cuando se Conocen Sus Percepciones Inteligencias Múltiples Modelos Mentales y Reprensentacionales es Decir Sus Formas de Pensar y Actual es Posible Satisfacer Mejor en Forma Permanente y Sostenible Esa Relación de Intercambio de Valores. A Través Del Neuromarketing se Pretende Recrear y Mejorar el Vínculo de Confianza Con Los Clientes. ISBN: 9789506415082