Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Joan Costa / Abraham Moles. Uno de Los Campos en Los Que el Diseño Gráfico Encuentra Las Mayores Ocasiones de Expresarse Eficazmente es: Sin Duda: El de la Publicidad: Tanto Por la Inmensa Producción de Mensajes: Siempre Renovados: Como Por la Gran Cantidad de Recursos Técnicos y Económicos Que se Ponen en Juego. Sin Embargo: La Publicidad Gráfica: Supeditada a Los Imperativos de la Audiovisual: Y Comparativamente Con Los Abundantes Estudios de Marketing y de Los Medios de Difusión: Es al Mismo Tiempo: Uno de Los Campos Menos Explorados. Por un Lado: Las Rutinas Que Generan Las Propias Agencias y la Tendencia a Seguir Las Modas Del Momento: Y Por el Otro: La Creatividad a Ultranza y Las Urgencias: Constituyen en Conjunto Una Trampa. El Diseñador Gráfico: Atrapado en Ella: No Tiene la Posibilidad de Reflexionar a Fondo en lo Que Hace: Ni de Lograr Comprender a Los Destinatarios Últimos y Decisivos de su Trabajo: El Público: Ni Por lo Tanto: de Experimentar Para Encontrar Nuevas Vías y Lograr Así Una Mayor Eficacia Comunicacional. Tal Como Han Constatado Los Autores de Esta Obra: Falta Una Epistemología de la Comunicación Gráfica Publicitaria. El Hecho de Que A. Moles y J. Costa Hayan Trabajado Tan Profundamente y Desde Tan Diversos Ángulos la Didáctica Del Diseño: El Mundo Fascinante de Las Imágenes y el Color: La Psicología Del Receptor de Mensajes e Informaciones: Y la Ciencia de la Comunicación Aplicada ISBN: 9789879393024