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Información del producto
Para Aquellos Que Leyeron el Secreto de Vender, Saben Que un Buen Vendedor Crea la Necesidad en su Cliente Para Satisfacerla Con su Producto, Tiene la Habilidad de Cerrar la Venta, Hacer un Vínculo y Dar el Seguimiento Pensando Siempre en Vender Mas. Pero la Ecuación Tiene Dos Partes, el Nuevo Libro de Gerardo Mendoza Explora al Comprador y el Elemento Mas Importante: Que lo Lleva a Comprar. el Libro se Sustenta en Una Investigación Basada en Mas de 200 Entrevistas Practicadas a Los Principales Compradores de Las Organizaciones Mas Representativas, Tanto Nacionales Como Internacionales. Así Conoceremos el Marco Mental y Emocional Del Comprador Durante el Proceso, Además de Todos Los Elementos Que Influyen al Concretar la Operación. Pero Aun Mas Importante: el Lector Podrá Descubrir Que es lo Que Realmente Quieren Comprar Los Que Compran, Cuales Son Las Actitudes, Comportamientos y Habilidades Que Esperan Encontrar en un Vendedor, Así Como Los Disparadores Que lo Llevan Realizar Una Compra. En Muchas Ocasiones, Los Vendedores no se Toman el Tiempo de Conocer Realmente lo Que Impulsa la Compra, y se Concentran en Colocar su Producto o Servicio. Pierden la Gran Oportunidad Para Conocer Las Inquietudes y Necesidades de su Comprador, Fortalecer Una Alianza Comercial y Crear Una Oportunidad de Nuevas Ventas. En Este Libro, el Lector Podrá Encontrar Información Introspectiva de Lideres en el Ramo, la Forma de Pensar de Los Compradores, Las Herramientas y Los Consejos Necesarios Para Garantizar la Compra. el Vendedor Lograra la Mejor Empatía Con el Prospecto o Cliente, Aprenderá a Leer Las Emociones Del Comprador, Entenderlas y Aprovecharlas. ISBN: 9789877475395