Relaciones de Poder en la Oficina - Harvard Business Review
Relaciones de Poder en la Oficina - Harvard Business Review
Relaciones de Poder en la Oficina - Harvard Business Review
Relaciones de Poder en la Oficina - Harvard Business Review

Relaciones de Poder en la Oficina - Harvard Business Review

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Evita que los conflictos afecten a tu carrera Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Pero necesitas trabajar de forma productiva con todos tus compañeros por el bien de tu empresa y de tu carrera. Para conseguirlo sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que tienes que saber gestionar. Con la Guía HBR. Relaciones de poder en la oficina tendrás éxito en tu trabajo sin necesidad de convertirte en un acaparador de poder o en un arribista. Podrás desarrollar una estrategia eficaz y provechosa para ti. Aprenderás a: • Tener más influencia sin perder tu integridad • Enfrentarte a compañeros desleales • Desenvolverte en las conversaciones difíciles • Controlar las tensiones cuando los recursos son escasos • Conseguir los recursos que necesitas • Reconocer que no todos los conflictos son malos Medidas en empaque: 23 cm x 13 cm x 1.1 cm