Startups. El Caso 123 - Alberto Levy

Startups. El Caso 123 - Alberto Levy

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Jorge: Martín y Bruno Ferrari Nos Muestran Cómo Potenciaron la Pasión: El Coraje y la Tenacidad Que Pusieron en Este Emprendimiento Con Los Mejores Métodos de Planeamiento Estratégico: Alineamiento Integrativo y Ejecución Operacional. El Resultado ha Sido Una Sostenible Escalada Efectiva (Scale up) a Pesar de Los Intentos de Decenas de Competidores Que Trataron de Imitarlos. Pero no Pudieron y Muchos Salieron (Shakeout) Para un Startup es Clave el Planeamiento: La Venta Del Producto o Servicio y la Ejecución. Pero Estas Tres Dimensiones Requieren Modelos Mentales Totalmente Diferentes. Los Ferrari Lograron Que en 123 se Optimizara la Convergencia de Estos Tres Tipos de Razonamiento Gracias a la Integración Interfuncional y el Desarrollo Individual y Grupal de Todo su Equipo de Gente Hacia Una Visión Comprendida: Compartida y Comprometida. Esto Facilitó Sumar a la Mentalidad de Velocidad de la Etapa de Startup la Mentalidad de Efectividad y Eficiencia Imprescindible en la Etapa de Scale up. Es el Fundamental Cambio Cognitivo de Foco Sólo en el Proyecto a Foco También en el Proceso. El Equilibrio Debe Ser Constante. Esta es la Base Para Seguir la Evolución y Pasar de la Segunda Etapa de Scale up a la Tercera de Stregthup Que Implica la Consolidación Conjunta de Las Ventajas Competitivas y de Las Capacidades Distintivas (El Nudo Estratégico). ISBN: 9789877410792